Un peruano más en México: Wilder Cartagena fue presentado por Tiburones Rojos de Veracruz

08 de January de 2018 09:43
Compartir en :
Un peruano más en México: Wilder Cartagena fue presentado por Tiburones Rojos de Veracruz
(Foto: Tiburones Rojos de Veracruz)

Un peruano más. Wilder Cartagena, quien defendió la camiseta de San Martín hasta la temporada 2017, llegó a un acuerdo con los Tiburones Rojos de Veracruz para integrarse a la plantilla por toda la temporada 2018. El cuadro en el que tapa Pedro Gallese informó el nuevo vínculo a través de su web oficial.

“A su llegada al Aeropuerto Internacional ‘Heriberto Jara Corona’, el seleccionado peruano dijo estar contento por su llegada al puerto, donde luchará por mantener la categoría y de paso seguir considerado por la Selección de Perú para el Mundial de Rusia 2018”, explica la web oficial del club.

El futbolista que fue formado por Alianza Lima, se dio un tiempo para explicar sus primeras sensaciones en el fútbol mexicano:

“La verdad que muy contento, creo que era una muy buena posibilidad para emigrar del fútbol peruano y creo que aquí en Veracruz puedo hacer las cosas bien y puedo ayudar mucho al club”, expresó el futbolista de 23 años.

Por otro lado, Wilder Cartagena expresó sus deseos de dar todo por la institución para acercarse a tentar un cupo para estar en Rusia 2018.

“Creo que estando en una liga competitiva como lo es la mexicana mi chance puede mejorar y como te digo vengo a trabajar, a ayudarle primero al equipo y después a pensar en mis aspectos personales”, añadió Cartagena.

“Primero vengo con la consigna de entrenar bien, de ayudar al club a salir de la posición incómoda y luego veré, ahorita vengo con esa consigna primero de ayudar y después veré los objetivos personales”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales