Un punto menos para Juan Aurich

07 de July de 2017 14:52
Compartir en :
Un punto menos para Juan Aurich

Los problemas para Juan Aurich continúan. Luego de ser eliminado de la Copa Sudamericana hace unos meses, quedarse sin entrenador y a su complicado momento futbolístico, se le suma la pérdida de un punto. Así lo dictaminó la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, debido a que el cuadro chiclayano no cumplió con una demanda impuesta por la San Martín en el caso del jugador Ray Gómez.

La sanción se debe a que el ‘Ciclón’ inscribió al futbolista en mención sin haber cancelado los derechos de formación del jugador a la San Martín. Por este motivo, la escuadra de Santa Anita presentó el reclamo correspondiente y esto derivó en la resta de un punto para el Juan Aurich.

“Dado cuenta el escrito Nº 09 del Club Deportivo Universidad San Martín de Porres, y no habiendo cumplido el club demandado con los dispuesto mediante resolución Nº 15, Dedúzcase un punto al Club Juan Aurich en el Campeonato Copa Movistar 2017; con conocimiento de la Federación Peruana de Fútbol” afirma el comunicado de la Cámara.

No obstante,* el dirigente de Juan Aurich*, Alberto Alva, manifestó que la institución no está de acuerdo con dicha sanción debido a que hubo un error al registrar el contrato de Ray Gómez. “Nosotros vamos a apelar, no entendemos cómo habiendo presentado la documentación de este jugador, la Cámara haya fallado. El futbolista estuvo inscrito como aficionado y estaba en la reserva. De manera equivocada se ingresó el contrato, sin embargo al darnos cuenta del error, de inmediato se corrigió. Tenemos la carta a la ADFP, sin embargo la San Martín presentó el reclamo” afirmó para radio Ovación.

Síguenos en nuestras redes sociales