Url copiado

Un punto menos para Juan Aurich

FOTO 1 de 1
Un punto menos para Juan Aurich
Publicado 07 de Julio de 2017

Los problemas para Juan Aurich continúan. Luego de ser eliminado de la Copa Sudamericana hace unos meses, quedarse sin entrenador y a su complicado momento futbolístico, se le suma la pérdida de un punto. Así lo dictaminó la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, debido a que el cuadro chiclayano no cumplió con una demanda impuesta por la San Martín en el caso del jugador Ray Gómez.

La sanción se debe a que el ‘Ciclón’ inscribió al futbolista en mención sin haber cancelado los derechos de formación del jugador a la San Martín. Por este motivo, la escuadra de Santa Anita presentó el reclamo correspondiente y esto derivó en la resta de un punto para el Juan Aurich.

“Dado cuenta el escrito Nº 09 del Club Deportivo Universidad San Martín de Porres, y no habiendo cumplido el club demandado con los dispuesto mediante resolución Nº 15, Dedúzcase un punto al Club Juan Aurich en el Campeonato Copa Movistar 2017; con conocimiento de la Federación Peruana de Fútbol” afirma el comunicado de la Cámara.

No obstante,* el dirigente de Juan Aurich*, Alberto Alva, manifestó que la institución no está de acuerdo con dicha sanción debido a que hubo un error al registrar el contrato de Ray Gómez. “Nosotros vamos a apelar, no entendemos cómo habiendo presentado la documentación de este jugador, la Cámara haya fallado. El futbolista estuvo inscrito como aficionado y estaba en la reserva. De manera equivocada se ingresó el contrato, sin embargo al darnos cuenta del error, de inmediato se corrigió. Tenemos la carta a la ADFP, sin embargo la San Martín presentó el reclamo” afirmó para radio Ovación.

Añade tu comentario
Lo último