Un recuento por el amplio palmarés de Cristiano Ronaldo

23 de October de 2017 17:07
Compartir en :
Un recuento por el amplio palmarés de Cristiano Ronaldo

FIFA acaba de coronar a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de la temporada como parte del evento The Best FIFA Football Awards realizado el día de hoy en Londres. El portugués no es ajeno a este premio, pues lo recibe por segundo año consecutivo, y suma la cifra de 30 trofeos individuales a lo largo de toda su carrera.

La colección del delantero del Real Madrid incluye la mayoría de galardones importantes que podría recibir un futbolista. Quizá su mejor año fue el 2008 pues fue elegido como el Mejor Jugador de Europa y el Mejor Jugador de la Premier League; además, obtuvo el Balón de Oro, la Bota de Oro, el título de Máximo Goleador de la Premier League y de la Champions League.


Esta última ha sido la distinción que más veces ha obtenido pues durante seis diferentes ediciones ha sido el jugador con más goles anotados en el certamen, manteniéndose como el máximo artillero de la historia del torneo también, y todavía con algunos años por delante para seguir superando esta marca.

Otros reconocimientos que ha logrado CR7 son la Bota de Oro del Mundial de Clubes y el Mejor Jugador del Mundial de Clubes, ambos en 2016. Por otro lado, es el único ganador del reciente instaurado Premio The Best pues ha sido premiado en sus dos ediciones; superando, en ambas ocasiones, a Lionel Messi.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales