Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Una final de infarto! Circolo y San Martín se enfrentan por la segunda final de la LNSV

¡Una final de infarto! Circolo y San Martín se enfrentan por la segunda final de la LNSV

La USM y Circolo se volverán a ver las caras en la segunda final de la Liga Nacional Superior de Voleibol este domingo 17 a las 6:00 pm en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Esta infartante final la podrás ver por Movistar Deportes (003-703 HD) y Movistar Play.

El sexteto santo lleva la ventaja para este encuentro, al ganar la primera final por 3-2 en un partido muy apretado. Las dirigidas por Martín Rodríguez deberán ganar esta segunda final para coronarse campeonas de la LNSV.

 

En la primera final, Circolo comenzó el partido imponiéndose en el primer set por 22-25. El segundo sería muy apretado terminando a favor de las santas por 25-22. Las ‘azurris’ sacaron toda su garra para llevarse el tercer set por 17-25. El cuarto set sería a favor de la USM por 25-20. Definiéndose todo en el quinto set, que terminó a favor de las santas por 15-10.

Las dirigidas por Walter Lung deberán sacar toda su garra para ganar la segunda final y forzar a un extra game. El ataque circolense estuvo comandado por la argentina Camila Hiruela y Sandra Ostos, que dejaron todo dentro del campo, sumándole la experiencia de la armadora Elena Keldibekova.

 

Por su parte, las santas tendrán en el ataque a las extranjeras Kyla Richey, Alicia Perrin, quienes fueron las mayores anotadores del primer encuentro. A ellas se les sumará Leslie Leyva.

De ganar esta segunda final Circolo Sportivo Italiano, se forzará a un tercer partido que se jugará el próximo domingo 24 de marzo en el Coliseo Manuel Bonilla.