¿Decisión tomada? Unai Emery, DT del PSG, se manifestó acerca de la disputa entre Neymar y Cavani por los penales

26 de September de 2017 10:03
Compartir en :
¿Decisión tomada? Unai Emery, DT del PSG, se manifestó acerca de la disputa entre Neymar y Cavani por los penales

A pesar de ser el club que más dinero ha gastado en fichajes en una misma temporada, el PSG no escapa a los conflictos en la interna. Esto se puso de manifiesto luego de que Neymar, flamante refuerzo del cuadro parisino, protagonizara un percance junto al uruguayo Edinson Cavani el pasado fin de semana.

Como se recuerda, el brasileño, en su afán de ser el protagonista principal en la ofensiva del PSG, decidió ser quien ejecute, además de las jugadas de balón parado, los penales. Éstos ya tenían en Cavani como ejecutor designado, por lo que al momento de marcarse la pena máxima en el último juego del cuadro parisino, se generó una polémica que ya tiene varios días.

En la rueda de prensa previo al duelo del PSG ante Bayern de Múnich por la fase de grupos de la Champions League, el entrenador español Unai Emery, fue consultado sobre cómo se resolvería esta situación.

“Tenemos muchos jugadores listos para tirar los penaltis, y que quieren tirarlos. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penaltis para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos”, respondió en primera instancia el estratega español.

Luego, volvió a ser consultado sobre el tema, y Emery recalcó: “Les he dicho cómo van a ser las cosas en el campo a ambos jugadores y también en lo que se refiere a los penaltis”, señaló.

Sobre el duelo ante el cuadro alemán, Emery manifestó: “Son los partidos que queremos jugar (…) El equipo ha dado un paso para competir con los mejores. Deportivamente tenemos más enemigos, ven que este equipo va en serio, que está hecho con grandes estrellas, que ha avanzado para estar con los candidatos a la Liga de Campeones. Es un proceso. Somos un gran enemigo para otros, por eso se habla más de nosotros”, agregó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales