Uncharted: The Lost Legacy lanza nuevo video Behind-the-Scenes

03 de August de 2017 13:59
Compartir en :

“La razón por la que nos alejamos de Drake fue que sentíamos que la historia se había envuelto en Uncharted 4, y esa es la motivación para encontrar un nuevo elenco de personajes que podrían llevar el legado Uncharted”, Es lo que dice el director creativo de Uncharted: The Lost Legacy Shaun Escayg dice al comienzo del nuevo video detrás de escena.

En este nuevo video no solo veremos comentarios sobre la saga uncharted, tambíen podemos ver nuevas escenas del juego que llega este mes a PlayStation 4.

“Uncharted es más que sólo Nathan Drake, y creo que tal vez hace que la gente piense un poco diferente sobre la serie de Uncharted en cuanto a lo que piensan cuando piensan en Uncharted”, agregó el director del juego Kurt Margenau. Más tarde dijo: “Lo estamos tratando tan seriamente como un juego Uncharted. El juego podría mantenerse por sí solo como una entrada en la serie “.

Naughty Dog se prometio: “tendremos cosas más emocionantes para compartir en los días y semanas por venir” antes de su lanzamiento el 22 de agosto.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales