Real Garcilaso venció de visita a Unión Comercio por 2-1

13 de October de 2017 13:17
Compartir en :
Real Garcilaso venció de visita a Unión Comercio por 2-1

Unión Comercio recibió en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca al puntero absoluto del Torneo Clausura con la obligación de sumar de a tres. Sin embargo con el pitazo inicial quien tomó la iniciativa fue el cuadro visitante. El Real Garcilaso generó las primeras oportunidades claras de gol. Incluso Danilo Carando estuvo cerca de anotar el primero con un remate que se estrelló en el travesaño.

El local pudo reponerse a los ataques visitantes en los primeros minutos y tomó el control del juego con el pasar de los minutos. El ‘Poderoso de Altomayo’ tomó el control del balón y del partido y metió en su campo a los cusqueños. Producto de esto llegaron algunas ocasiones que fueron bien controladas por el portero Ortíz.

Sin embargo a poco del final de la primera etapa un penal el árbitro Eduardo Chirinos sancionó un penal tras una falta cometida por el portero visitante sobre Cristian Lasso. A los 36’ Mario Velarde cambió penal por gol e hizo estallar a la hinchada local. Así se fue el primer tiempo con ventaja para el locaL. En el segundo tiempo la visita cambió el ‘chip’ y salió dispuesta a empatar el partido y así lo hizo.

Por intermedio de Marcio Valverde desde la vía penal, Real Garcilaso igualaba la cuenta. Pero eso no fue todo, la escuadra cusqueña demostró por qué es uno de los candidatos al título del Clausura. A los 84’ Adrián Ugarriza con un remate cruzado volteó el encuentro a favor de los visitantes y afianzó en la cima de la tabla al cuadro celeste.

Así alinearon:

Unión Comercio: Ángel Zamudio, Jaime Vásquez, César Mena, Edy Rentería, Nelinho Quina, Ángel Ojeda, Jean Pierre Fuentes, Alexander Sánchez, Reimond Manco, Mario Velarde y Cristian Lasso

Real Garcilaso: Christian Ortíz, Joel Herrera, Christian Dávila, Lampros Kontogiannis, Iván Santillán, Raúl Tito, Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Alfredo Ramúa, Adrián Ugarriza y Danilo Carando

La Antesala

Este viernes se reinicia la Copa Movistar. La jornada 8 del Torneo Clausura se abrirá esta tarde, a partir de las 13:15 horas, cuando en el estadio IPD de Nueva Cajamarca, la escuadra local, Unión Comercio reciba la visita del líder del torneo, Real Garcilaso del Cusco.

El ‘Poderoso de Alto Mayo’ llega en una situación incómoda en la tabla de posiciones. Luego de 7 fechas transcurridas en este Clausura, la escuadra que dirige Javier Arce se ubica en la décimo cuarta posición con apenas 5 unidades.

Por su parte, la escuadra cusqueña llega con cierto favoritismo al juego de esta tarde. Los dirigidos por Marcelo Grioni marchan invictos en lo que va del Clausura y además, hace 3 visitas a Nueva Cajamarca que no pierden ante Unión Comercio.

ALINEACIONES POR CONFIRMAR:

UNIÓN COMERCIO: Ángel Chávez, Jaime Vásquez, César Mena, Jorge Yglesias, Nelinho Quina, Alexander Sánchez, Jean Fuentes, Ángel Ojeda, Dennis Vásquez, Reimond Manco, Cristian Bogado.

REAL GARCILASO: Luis Ortíz, Jhoel Herrera, Christian Dávila, Lampros Kontogiannis, Iván Santillán, Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Alfredo Ramúa, Alexander Lecaros, Raúl Tito y Adrián Ugarriza.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales