Url copiado

Alianza Lima derrotó 3-1 a Unión Comercio por la cuarta fecha del Torneo Clausura

Los íntimos se impusieron en su visita a Moyobamba y siguen invictos en el Torneo Clausura.

FOTO 1 de 1
Alianza Lima derrotó 3-1 a Unión Comercio por la cuarta fecha del Torneo Clausura
Publicado 21 de Septiembre de 2018

Alianza Lima le ganó 3-1 a Unión Comercio en condición de visita en el estadio IPD de Moyobamba por la fecha cuatro del Torneo Clausura. El cuadro blanquiazul consigue un triunfo valioso para aumentar sus posibilidades de entrar en las semifinales del Descentralizado 2018. Los goles fueron de Mauricio Affonso, Gonzalo Godoy, Maximiliano Lemos y Wilmer Aguirre.

Desde los primeros minutos el conjunto dirigido por Pablo Bengoechea dominó el partido con mayor posesión de balón y a los 13’ llegó el primero. Affonso, el goleador aliancista, conectó con pierna izquierda tras asistencia de Kevin Quevedo.

Alianza Lima seguía atacando pero sin eficacia de cara al arco pero aprovechó una de sus armas más letales en lo que va del Descentralizado 2018, el balón parado. Tras un tiro libre le quedó la pelota en el área a Gonzalo Godoy y puso el segundo. A los 40’ Wilmer Aguirre puso el único tanto para Unión Comercio.

En la última parte del duelo, los blanquiazules no tenían la resistencia del inicio del partido, siguieron manejando el cotejo. A los 56’, tras un error de los locales y pase de Alejandro Hohberg , Maximiliano Lemos anotó su segundo gol con la camiseta de Alianza Lima en menos de una semana. Los grones se llevan tres puntos vitales para luchar por el liderato del Torneo Clausura.

Alianza Lima vs. Unión Comercio: sigue el minuto a minuto

Alianza Lima vs. Unión Comercio: alineaciones confirmadas

Unión Comercio: Ángel Zamudio, Eduardo Uribe, Edy Rentería, Jonathan Segura, Jesús Rabanal, David Dioses, Juan Morales, Reimond Manco, Willyan Mimbela, Carlos Preciado y Wilmer Aguirre.

Alianza Lima: Leao Butrón, Francisco Duclos, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Roberto Villamarín, Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso.

Añade tu comentario
Lo último