Url copiado

Unión Comercio vs. Cantolao: igualaron 2-2 en Moyobamba por la fecha 14 del Clausura

FOTO 1 de 1
Unión Comercio vs. Cantolao: igualaron 2-2 en Moyobamba por la fecha 14 del Clausura
Publicado 28 de Noviembre de 2017

La penúltima jornada del Torneo Clausura empezó hoy en Moyobamba. Si bien, la parte alta de la tabla de posiciones nos depara un desenlace de infarto, en la parte baja también hay equipos que vienen luchando por su permanencia en la Primera División.

Es el caso de Unión Comercio y Academia Cantolao. Ambas escuadras abrieron la jornada 14 del Clausura en el estadio IPD de Moyobamba. Luego de una primera mitad bastante disputada, fue la visita la que golpeó primero. José Manzaneda, redondeando un presente bastante regular, marcó un gol de gran factura y le dio la victoria parcial al ‘Delfín’.

Para el complemento, serían locales quienes recuperarían la iniciativa. No obstante, José Manzaneda volvería a ser vital en el desarrollo del encuentro; gracias a una acción que inició él, permitió que Leandro Martin concluyera la acción marcando el segundo y alargando así la ventaja de la visita. Luego de eso, el trámite del cotejo se volvió confuso.

A los 23’, José Martínez, árbitro del cotejo sancionó un penal que el colombiano Cristhian Bogado canjeó por gol. Luego de eso, el control del balón fue dividido. No obstante, a los 32’, Martínez volvería a cobrar un penal para los locales; esta vez bastante dudoso. La pena máxima la cobraría Bogado y así se igualaría el partido.

El polémico penal cobrado por el juez provocó que los ánimos se caldeen y se produjera un conato de bronca. Sin embargo, el asunto se dejó atrás y el empate persistiría hasta el final.

Añade tu comentario
Lo último