Importante triunfo de Melgar sobre Unión Comercio en Moyobamba por la fecha 10 del Clausura

25 de October de 2017 15:39
Compartir en :
Importante triunfo de Melgar sobre Unión Comercio en Moyobamba por la fecha 10 del Clausura

Muchos lo tenían fuera de la pelea por el Torneo Clausura, sin embargo, luego de tres triunfos consecutivos y mantener una racha de 7 partidos sin perder, Melgar de Arequipa se mete al pleito por la punta del último torneo del año. El ‘Dominó’ venció esta tarde por 2-0 a Unión Comercio y ya está a 2 puntos de Real Garcilaso.

Es cierto que ni el líder Real Garcilaso, ni las escoltas Alianza Lima y Universitario han jugado su partido correspondiente por la fecha 10 del Clausura, sin embargo, el cuadro arequipeño se mantiene a la expectativa por si uno de los de arriba sufre un traspié. Hoy, el elenco que dirige Enrique Meza era superior a su rival, y así lo plasmó en el resultado.

Poca relevancia tuvo que el cuadro local Unión Comercio llegará urgido de puntos. El ‘Poderoso de Alto Mayo’ nunca encontró las formas para llevar peligro al arco arequipeño. Por su parte, Melgar, fiel al libreto, esperó y castigó en los momentos precisos. A los 54’, el inacabable Ysrael Zúñiga abrió la cuenta. Mientras que a los 82’, el colombiano Fernández sentenció el partido.

En la próxima fecha, antes del receso por los partidos de la selección peruana, Melgar recibirá a Universitario. En tanto, Unión Comercio chocará ante Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná.

Así alinearon:

Unión Comercio: Ángel Zamudio; Nelinho Quina, César Mena, Jair Yglesias, Mario Velarde, Edy Rentería, Jean Fuentes, Angel Ojeda, Jaime Vásquez, Reimond Manco y Cristian Bogado.

Melgar: Diego Penny, Renzo Revoredo, Dawhling Leudo, Paolo Fuentes, Minzum Quina, Alexis Arias, Jean Barrientos, Víctor Cedrón, Patricio Arce, Hernán Rengifo y Omar Fernández.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales