Url copiado

Unión Comercio se impuso 3-1 a Comerciantes Unidos en Moyobamba por la fecha 6 del Clausura

FOTO 1 de 1
Unión Comercio se impuso 3-1 a Comerciantes Unidos en Moyobamba por la fecha 6 del Clausura
Publicado 27 de Septiembre de 2017

Los últimos partidos han sido de amplia mejoría en Unión Comercio. Desde la llegada de Javier Arce, el ‘Poderoso’ comenzó a sumar, y por esa razón comienza de tener la confianza suficiente como para salir del riesgo del descenso al final de temporada. En esta ocasión su víctima fue el Comerciantes Unidos, al que le endosó un claro 3-1 en el IPD de Nueva Cajamarca.

Desde el inicio, Unión Comercio se apoderó de las acciones y supo cristalizarlas en anotaciones. A los 11’, Cristian Bogado ejecutó un buen disparo de penal y puso adelante en el marcador a sus colores. Tras ello, el partido entró en una monotonía y con ocasiones de gol compartidas en uno y otro arco.

Por ello, se tuvo que arribar a los 72’ para que el triunfo de Unión Comercio se empiece a redondear. En dicho minuto, Mario Velarde estiró cifras, y luego, a los 82’, Cristian Lasso concretó lo que para ese entonces era una goleada. No obstante, a los 90’, el paraguayo Carlos Pérez redondeó el 3-1 definitivo.

Con la victoria, Unión Comercio llegó a los 5 puntos en el Clausura y se sigue alejando de la zona del descenso. En la próxima jornada, el ‘Poderoso’ visita a la San Martín, el lunes 2 a las 13:!5 en el Alberto Gallardo. Por su parte, Comerciantes Unidos, que se mantiene con 7 puntos, debe recibir, en fecha por confirmar, a Universitario en Cutervo.

Añade tu comentario
Lo último