Universitario con tres bajas para enfrentar a Real Garcilaso

07 de July de 2017 22:06
Compartir en :
Universitario con tres bajas para enfrentar a Real Garcilaso

Universitario tiene un encuentro vital ante Real Garcilaso, este domingo a las 16:00 en el estadio Monumental, y cuenta con hasta tres bajas en la conformación de su once titular. Dos son por sanciones y una por lesión.

Luego del triunfo 2-4 ante la San Martín, los cremas sufrieron dos bajas: la del lateral Aldo Corzo, quien fue expulsado por una fuerte entrada ante Alexander Succar, y también la del arquero Carlos Cáceda, quien recibió su quinta tarjeta amarilla en el Torneo Apertura.

A ello habría que agregar que Luis Tejada acusó una lesión en el duelo ante los albos y ha sido descartado para este compromiso, mientras que Arquímedes Figuera también está golpeada y su presencia hasta el momento está en duda.

Con estas ausencias, el posible once que envie Pedro Troglio ante los cusqueños sería con Raúl Fernández en el arco; John Galliquio, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquimedes Figuera (o Ángel Romero) y Emmanuel Páucar en la zona de contención, y Javier Núñez con Alexi Gómez y Alberto Quintero en la volante de avanzada; el único punta sería Hernan Rengifo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales