Universitario de Deportes: Alberto Quintero y sus primeras palabras en el 2018

09 de January de 2018 13:09
Compartir en :
Universitario de Deportes: Alberto Quintero y sus primeras palabras en el 2018

En Univeristario de Deportes la meta es lograr el título nacional 2018. Sin embargo, ante la negativa de contratar jugadores, la directiva tomó como prioridad renovarle a los más importantes. Entre ellos figura Alberto Quintero, quien llegó a un acuerdo con los cremas por este año nuevo.

“Estoy muy contento de haberme sumado al grupo. El 2017 fue un año muy bueno para mí y la verdad yo siempre pensé en volver porque la hinchada me apoya y mi familia también se encuentra cómoda”, comentó en GolPerú.

La pretemporada de Universitario de Deportes está muy fuerte y Alberto Quintero desea ganarse la titularidad y competir en Copa Libertadores: “Se viene un año difícil, pero la ‘U’ tiene garra, ganas, y los chicos van a tener que aprovechar esta oportunidad al máximo. Tenemos un grupo joven y tenemos que dar lo mejor de cada uno”, declaró.

“El objetivo es campeonar, no nos vamos a bajar del barco. El grupo está motivado y tranquilo, eso es importante”, finalizó el ‘Negrillo’ que jugará el Mundial Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales