Universitario de Deportes: ¿Con qué jugadores cuenta el cuadro crema para el 2018?

05 de December de 2017 17:05
Compartir en :
Universitario de Deportes: ¿Con qué jugadores cuenta el cuadro crema para el 2018?

La sanción impuesta por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol empieza a darle dolores de cabeza a la directiva de Universitario de Deportes pues el club merengue está impedido de realizar contrataciones durante la siguiente temporada. A pesar de esta condición, la idea es mantener un plantel que pueda luchar en los torneos en los que participará.

El destino de algunos jugadores parece estar lejos de Ate. Por ejemplo, los rumores indican que Carlos Cáceda y Alexi Gómez emigrarán a fin de año y su futuro estaría en México. Por otro lado, Alberto Rodríguez, también parte de la selección peruana como los dos anteriores, preferiría quedarse en Lima a la espera de una oferta que sea conveniente no solo en lo deportivo sino que le dé comodidad para prepararse para el Mundial también.

Otros elementos importantes buscan renovar su compromiso con el club. Estos son Alberto Quintero y Arquímedes Figuera, con quienes se busca extender el periodo de préstamo. Además, Raúl Fernández, Luis Tejada, Aldo Corzo y otros más, todavía tienen contrato y se quedarían a las órdenes de Pedro Troglio.

El cuadro crema disputará la Copa Libertadores del próximo año, desde la fase previa, y debe mantener la base de su oncena para poder luchar por la clasificación. El técnico argentino tendrá un duro trabajo para conformar un equipo competitivo bajo las restricciones que se le han asignado.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales