Url copiado

Universitario de Deportes anunciaría partido amistoso con campeón del mundo

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes anunciaría partido amistoso con campeón del mundo
Publicado 28 de Febrero de 2018

En redes sociales, los hinchas de Universitario de Deportes esperan impacientes la noticia oficial de la posible llegada de un ‘fichaje amistoso’ para disputar un partido que disfrutarán todos los hinchas cremas. Y todo hace indicar que ese día está por llegar.

Andrea Pirlo, ex futbolista italiano del A.C. Milan, Juventus y Selección de Italia, sería el futbolista que se ponga la camiseta de Universitario en un partido amistoso que está por confirmarse. De hecho, algunos hinchas encontraron un aviso en las calles en los que se anuncia que “la nación crema se viste de gala”.


Se trataría de un amistoso con figura internacional. Esta es una práctica muy utilizada en otras partes del mundo. En Perú, Cienciano lo hizo en en 2017 al traer a Ronaldinho para un partido a mitad de año. ¿Los resultados? Muy buenos: taquilla completa y venta de camiseta con el número ‘10’ del astro brasileño.

Pues, en esta oportunidad, una empresa relacionada a Pirlo ofreció estas cartas a la dirigencia crema para disputar este duelo. En Universitario de Deportes, todavía no hubo anuncio oficial respecto al tema y se espera confirmación de parte dirigencial.

Según el diario ‘Líbero’ este partido se jugaría el domingo 25 de marzo desde las 6:00 p.m. ante Deportivo Municipal.

Añade tu comentario
Lo último