Universitario de Deportes anunció nuevo sponsor para la presente temporada

31 de October de 2017 15:58
Compartir en :
Universitario de Deportes anunció nuevo sponsor para la presente temporada

Justo en épocas complicadas en el aspecto económico para Universitario de Deportes, el club anunció una noticia que tranquilizará a los hinchas merengues. Es tarde, en conferencia de prensa en el Monumental, el cuadro crema confirmó la incorporación de un nuevo sponsor. Se trata de la casa de apuestas deportivas online, Betfácil.


Como se puede ver en las imágenes, la nueva marca que acompañará a Universitario desde este domingo hasta el final de la temporada irá en el pecho de la camiseta. Además, como se comunicó en la conferencia de prensa, Betfácil respetará los colores tradicionales de la institución y se mimetizará con el clásico color crema (roja en caso de la alterna) del club.


Por otro lado, Carlos Moreno, administrador del cuadro estudiantil, habló sobre el estado financiero de la institución. “Nosotros heredamos un club con un promedio de 26 millones de deuda corriente. Y lo que vamos a lograr es reducir este monto, en lo que se ha dado durante el año. Hay que tener en cuenta que esta temporada ha sido muy complicado conseguir sponsor. Es decir, nuestros ingresos han sido bastante flacos durante este año, pero a pesar de eso, estamos reduciendo la deuda”, manifestó para el diario Líbero.

Cabe resaltar que este domingo, Universitario tendrá la oportunidad de lucir el nuevo sponsor debido que visitará a Comerciantes Unidos en Cutervo, por el duelo pendiente de la fecha 9 del Torneo Clausura. Luego de eso, el cuadro crema trabajará durante el receso del Descentralizado.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales