Universitario de Deportes: ¿Arquímedes Figuera continuará con los cremas en el 2018?

24 de November de 2017 12:48
Compartir en :
Universitario de Deportes: ¿Arquímedes Figuera continuará con los cremas en el 2018?

Sin duda, el volante venezolano Arquímedes Figuera se ha convertido en uno de los baluartes del medio campo merengue. El ex Deportivo la Guaira de Venezuela se ha ganado un lugar en el once titular del esquema de Pedro Troglio y ya muchos hinchas piden su renovación para la siguiente temporada.

No obstante, el futbolista de 27 años manifestó que si bien su deseo es seguir en Universitario para el próximo año, hay un problema que involucra al cuadro de Ate y al dueño de su carta pase. “Hay una deuda de Universitario con Deportivo La Guaira, el club que me prestó. A mí me queda hacer mi trabajo en la cancha y estar tranquilo. Luego quedará entre mi representante y los clubes ver que me toca en el futuro. Ojalá tanto la ‘U’ como La Guaira puedan arreglar este tema, pues me gustaría quedarme un tiempo más acá”, declaró el volante venezolano a Conexión Goleadora.

Asimismo, Figuera contó detalles de su estadía en la institución merengue y manifestó que su deseo es salir campeón con Universitario. “Mi experiencia en la ‘U’ ha sido bastante bonita. La afición te exige ganar todos los partidos y te exige campeonatos. Tienes que estar preparado para todo, ya que la liga peruana es bastante complicada. Estamos contentos por lo hecho este semestre, pero nos quedan tres finales muy difíciles, donde hay que jugar en la altura y en el llano”, aseguró.

Tenemos entre ceja y ceja ser campeones porque quedamos a deber en el semestre pasado. Ojalá podamos continuar con este paso, estoy disfrutando las últimas semanas que me quedan”, añadió el volante merengue.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales