Url copiado

Universitario de Deportes: ¿Cómo va el proceso de renovación con los principales jugadores?

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes: ¿Cómo va el proceso de renovación con los principales jugadores?
Publicado 15 de Diciembre de 2017

Luego de anunciar que llevará su caso hasta el TAS para reducir la sanción que se le ha impuesto para no poder contratar jugadores durante 2018, el gerente de Universitario de Deportes señaló que hay avances en el proceso de renovación con sus jugadores para la siguiente temporada.

Alberto Rodríguez siempre se toma su tiempo, esperemos se pueda definir en los próximos días. Con Vargas también se va a conversar”, declaró Juan Carlos Ortecho en Radio Ovación acerca de los defensores del cuadro merengue con los que han conversado.

“No hemos terminado de conversar con ninguno de ellos respecto a la renovación y algunos puntos que tienen que ver con las exigencias económicas que tienen. Lo que sí puedo decir es que Universitario no hará locuras”, señaló también el gerente de comunicaciones del club a El Comercio .

Hasta el momento, el caso más crítico es el de Carlos Cáceda pues el arquero preferiría continuar en otro club del extranjero y aceptar alguna de las ofertas que maneja hasta el momento. “Con Cáceda hemos conversado pero no hemos llegado a ningún acuerdo, él termina contrato a fin de mes”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último