Url copiado

Universitario de Deportes: barristas merengues conversaron con los jugadores en Campo Mar

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes: barristas merengues conversaron con los jugadores en Campo Mar
Publicado 25 de Abril de 2018

Fue un día distinto en Universitario de Deportes. Y es que los merengues fueron citados a las 8:00 a.m. para realizar sus entrenamientos con normalidad y, de hecho, trabajaron como todos los días; sin embargo, casi al finalizar la práctica, barristas irrumpieron los entrenos y conversaron con los jugadores.

Los hinchas fueron a brindarle su apoyo a los jugadores que este fin de semana jugarán frente a Sporting Cristal en el último partido del Torneo de Verano. La idea es que los cremas finalicen el primer certamen del año con un triunfo.

“Los hinchas tienen la razón por el malestar. Todo fue con buena fe y tomamos las cosas con humildad. Estas charlas son positivas”, dijo Juan Manuel Vargas tras salir de los entrenamientos. “Tendremos un duelo ante un equipo que ha hecho las cosas bien”, añadió.


Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrentan este domingo desde las 3:30 p.m. en el estadio Monumental por la última jornada del Torneo de Verano. En la ida, el partido quedó 1-1. Aquella vez, anotaron Aldo Corzo (para Universitario) y Emanuel Herrera (para Sporting Cristal).

Añade tu comentario
Lo último