Url copiado

Universitario de Deportes: Diego Guastavino se despide del equipo

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes: Diego Guastavino se despide del equipo
Publicado 31 de Diciembre de 2017

Un emotivo mensaje fue publicado a través de Facebook por Diego Guastavino tras confirmarse que no seguirá en Universitario de Deportes debido a una decisión tomada por el comando técnico del cuadro crema, que no lo consideró dentro del plantel para 2018.

“Yo quise seguir y estuve dispuesto a sacrificar mucho, pero no quisieron. Queda seguir y buscar otro camino, siempre estaré para cuando la ‘U’ me necesite”, contó el mediocampista uruguayo en esta red social hace algunas horas.

“Pero siempre traté de ayudar, de poner todo de mí a favor del grupo, quería aportar, pero las decisiones técnicas no se ajustaban a mi juego. Duele, pero es así y hay que aceptarlo”, continuó. Esta no es la primera vez que el volante deja el club y quizá vuelva a tener una oportunidad en algunos años.

“Y para el club deseo que apunten más alto, Universitario de Deportes es muy pero muy grande y merece una estabilidad dirigencial, con gente capacitada y que realmente quieran ver a la U peleando a nivel internacional, como el hincha lo merece”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último