Universitario de Deportes: El futuro de Carlos Cáceda

08 de December de 2017 17:30
Compartir en :
Universitario de Deportes: El futuro de Carlos Cáceda

Carlos Cáceda tuvo una buena campaña con Universitario de Deportes en 2017, esto lo llevó a ser considerado en la selección peruana y a disputar un par de partidos en las Clasificatorias Rusia 2018, ante Bolivia y Ecuador. En su club, todavía no ha firmado una renovación pues se especula que tendría ofertas de otros equipos.

“En cuanto a Carlos Cáceda, la ‘U’ no tiene conocimiento de que haya un acercamiento con otro equipo. Él acaba su contrato el 31 de diciembre y, cuando un jugador tiene menos de seis meses para la expiración de su vínculo, puede ir negociando con otro conjunto. Solo he leído algo en la prensa de un supuesto interés de un club mexicano que ya está por concretarse”, declaró Juan Carlos Ortecho a GolPerú.

“En todo caso, hemos hecho todo lo posible para que se quede, aunque todavía no hemos llegado a un final feliz con eso. Carlos es de la casa, ha tenido un buen año y estamos orgullosos de que haya clasificado al Mundial. Nos gustaría verlo con la ‘U’ el próximo año pero ahí también hay un tema que tiene que ver con lo económico”, añadió el gerente de comunicaciones del club merengue.

“Con respecto al caso de Tejada, antes de que se vaya de vacaciones hablamos de la posibilidad que continúe. Esto se va a definir en la próxima semana. Por otro lado, formalmente el único interés que ha habido es con Alexi Gómez, del Atlas de México. Eso está en camino de verse si se va a concretar o no, depende de la voluntad del jugador”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales