Url copiado

Universitario de Deportes: lo que pediría el club en caso de una eventual venta de Alexi Gómez

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes: lo que pediría el club en caso de una eventual venta de Alexi Gómez
Publicado 26 de Octubre de 2017

Cuando Pedro Troglio llegó a Universitario de Deportes se puso una misión: recuperar y alejar de todo vínculo extradeportivo a Alexi Gómez. Y hasta el momento, lo ha logrado. Pues, el volante merengue viene realizando excelentes actuaciones con su equipo y su nombre es motivo de alegría en los hinchas cremas. Eso sí, ellos saben que a final del año podría suceder cualquier cosa y el ‘10’ podría jugar en otro equipo.

Pues, el administrador del club, Carlos Moreno, conversó con Radio Capital acerca del gran momento que vive Alexi Gómez (4 goles en dos partidos) y señaló que la intención del futbolista es pegar el salto al viejo continente; sin embargo, está en veremos.

“Gómez tiene contrato hasta el próximo año. A fin de temporada conversaremos con él porque tiene la intención de jugar en el exterior. Y tal como está jugando hoy en día, es muy probable que tengamos ofertas por él. Es complicado ponerle un precio exacto, pero creo que un jugador de selección como él no debe estar por debajo del millón de dólares”, aseguró el administrador temporal de Universitario.

Alexi Gómez ha tenido dos experiencias en el extranjero, pese a sus cortos 24 años: la primera fue en el Brommapojkarna de Suecia en la temporada 2015; sin embargo, entre aquel año y el 2016, estuvo en el San Luis de Chile. Luego regresó al Fútbol Peruano.

En la presente temporada, Alexi Gómez lleva acumulado 2083 minutos disputados y 8 anotaciones. Además, ya debutó con la Selección Peruana de Ricardo Gareca en los duelos amitosos de mitad de año ante Paraguay y Jamaica.

Añade tu comentario
Lo último