Universitario de Deportes exige que el partido ante Municipal se juegue este sábado

22 de September de 2017 17:49
Compartir en :
Universitario de Deportes exige que el partido ante Municipal se juegue este sábado

Aún no se ha acabado la novela del partido entre Deportivo Municipal y Universitario de Deportes. Y es que los merengues lanzaron un comunicado de prensa para señalar que ellos no han sido notificados de alguna posible postergación del duelo y que ellos esperan que se juegue el sábado.

“Debemos recordar que existe un convenio firmado por ambos clubes y por el presidente de la ADFP, el cual establece que el partido se debe jugar en el Estadio Nacional de Lima, a las 20:00 horas, requiéndose para su modificación el acuerdo de los clubes participantes según indica expresamente el artículo 24 de las bases del torneo”, explica el mensaje a través de sus redes sociales.

Universitario, de esta forma, está presionando para que Deportivo Municipal elija un recinto disponible, porque la postura merengue no concibe la idea de pasar el duelo para otra fecha.

“Manifestamos nuestra intención de jugar el referido encuentro el día de mañana, sábado 23, a las 20:00 horas, siempre y cuando se respete lo establecido en las bases y no haya perjuicio deportivo para nuestra institución”, finaliza el comunicado.

Trascendió en la última hora que Deportivo Municipal quiere llevar el partido ante Universitario al estadio Miguel Grau del Callao; no obstante, el problema mayor es ir contra el poco tiempo que queda disponible.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales