Url copiado

Universitario de Deportes felicitó a sus jugadores ‘mundialistas’

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes felicitó a sus jugadores ‘mundialistas’
Publicado 17 de Noviembre de 2017

Solo han pasado dos días desde que el combinado patrio logró la histórica clasificación al Mundial Rusia 2018. Pero desde el día siguiente del pase a la Copa del Mundo, los jugadores convocados se* reincorporaron a sus clubes*. Incluso algunos de los que militan en el extranjero viajaron la madrugada de ayer para retornar a sus equipos.

En el plano local, uno de los equipos con convocados a la ‘bicolor’ es Universitario de Deportes. El cuadro ‘crema’ aporta a la selección tres futbolistas, quienes se reincorporaron a los entrenamientos la mañana de hoy. Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda y Aldo Corzo se llegaron a las instalaciones de Campo Mar para ponerse bajo las órdenes de su entrenador Pedro Troglio.


Al llegar a los trabajos matutinos los seleccionados patrios recibieron la felicitación de cada uno de sus compañeros y los miembros del comando técnico estudiantil. El recibimiento estuvo marcado por los incontables abrazos que les brindaron a los tres jugadores de la ‘bicolor’.
También estuvieron presente las bromas; hechas en su mayoría por Juan Vargas, capitán del equipo.

Como se sabe, Vargas también formó parte del presente proceso clasificatorio, pero desde el encuentro contra Uruguay fue dejado de lado por Ricardo Gareca. El club estudiantil publicó el saludo a través de su cuenta oficial de Twitter. “Esta mañana se reintegraron a los entrenamientos los seleccionados quienes clasificaron al Mundial y están listos para disputar el partido del domingo ante Sporting Cristal” se puede leer en la red social del pájaro azul.

Añade tu comentario
Lo último