Universitario: Juan Vargas no viajó a Huaraz para enfrentar a Sport Rosario

14 de July de 2017 00:00
Compartir en :
Universitario: Juan Vargas no viajó a Huaraz para enfrentar a Sport Rosario

Universitario de Deportes tiene todo planeado para chocar ante Sport Rosario en Huaraz. Los merengues viajaron alrededor del mediodía de este viernes rumbo a Huaraz y estarán llegando por la noche (8:00 p.m.). Sin embargo, el capitán del equipo, Juan Vargas, no salió en la lista de convocados para el duelo de este sábado.

El club anunció a través de sus redes sociales la plantilla de futbolistas disponibles para afrontar que jugará en el Rosas Pampa y el ‘Loco’ se quedó en Lima por una lesión, según fuentes cercanas al entorno del equipo. No obstante, el club aún no se ha manifestado de forma oficial.

Eso sí, Universitario probará un nuevo sistema de juego para enfrentar a Sport Rosario y en los planes de Troglio no estaba Juan Manuel Vargas como titular. El equipo sería el siguiente con una variante en la línea defensiva: 3 zagueros acompañados de dos carrileros que subirán a atacar y defender.

El equipo sería el siguiente: Carlos Cáceda; Werner Schuler, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa; Aldo Corzo, Emanuel Paucar, Arquímedes Figuera, Joaquín Aguirre; Roberto Siucho, Alberto Quintero y Hernán Rengifo como único delantero centro.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales