Universitario de Deportes: ¿Juan Vargas seguirá en el cuadro merengue el 2018?

22 de November de 2017 15:30
Compartir en :
Universitario de Deportes: ¿Juan Vargas seguirá en el cuadro merengue el 2018?

Llega el fin de la temporada y Universitario de Deportes lucha por alcanzar el título del Torneo Clausura. Pedro Troglio busca el mejor once posible para lograr este objetivo y eso ha hecho que utilice a Juan Manuel Vargas como central durante algunos partidos; quizás la polifuncionalidad del ‘Loco’ pueda ser una de las razones para lograr su renovación con los merengues.

“Vargas tiene contrato hasta fin de año, conversaremos con el comando técnico sobre una posible renovación, y con Juan Manuel también”, declaró Carlos Moreno, administrador del club, en conversación con radio Ovación.

“Motiva mucho, pero nosotros solo queremos campeonar. Vamos a tratar de hacer las cosas bien para lograr el objetivo”, comentó el ex jugador de la Fiorentina cuando supo del interés del cuadro crema con contar con él durante el próximo año.

“Se ve que varios no quieren que la ‘U’ salga campeón, pero nosotros vamos a campeonar. Municipal es un equipo difícil, tiene buenos jugadores, pero vamos a luchar para quedarnos con los tres puntos”, concluyó el defensa respecto al encuentro que disputarán ante la ‘Academia’ el jueves por la noche.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales