Universitario de Deportes: la palabra de Pedro Troglio ante la campaña irregular en el Torneo de Verano

15 de March de 2018 10:52
Compartir en :
Universitario de Deportes: la palabra de Pedro Troglio ante la campaña irregular en el Torneo de Verano
(Foto: Raúl Sifuentes/Movistar Deportes)

La última derrota frente a Sport Rosario volvió a poner las caras largas en Universitario de Deportes. Fue un 2-0 en casa. Y duele. Por ello, el entrenador Pedro Troglio tuvo que salir a poner la cara por sus muchachos y admitir que no encuentra una explicación para la irregular campaña que vienen realizando.

“Se jugó muy mal, no hay mucho para decir, no tengo muchas explicaciones para dar. Es una pena porque veníamos de levantada pero ante Sport Rosario fue muy malo todo”, dijo Troglio en conferencia de prensa.

“Con los cambios se pretendió jugar mejor pero fue más de lo mismo. Ahora fue malo desde el minuto 1 hasta el 90, no le encuentro explicación a un bajón tan grande, se perdió justamente”, añadió.

Por otro lado, no quiso restarle trascendencia a la propuesta expuesta por el equipo dirigido por Fernando Nogara que superó futbolísticamente a Universitario de Deportes.

“Hay méritos del rival y deméritos nuestros, lamentablemente no juega Messi en tu equipo para pensar que puedes jugar solo caminando”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales