Universitario de Deportes: la palabra de Pedro Troglio tras el debut merengue en el Torneo de Verano

05 de February de 2018 12:48
Compartir en :
Universitario de Deportes: la palabra de Pedro Troglio tras el debut merengue en el Torneo de Verano
(Foto: César Aquije/Movistar Deportes)

Universitario de Deportes es más grande que sus problemas. Y eso lo saben los 11 dirigidos de Pedro Troglio que saltaron al campo de juego este domingo en el Rosas Pampa ante Sport Rosario. El técnico argentino colocó lo mejor que pudo ante el ‘Canalla’ y sumó 1 punto a favor.

“Esto es lo que van a ver. Estamos esperando la recuperación de jugadores importantes como un Quintero que te va a dar gol. Lo dijimos, vamos a tener que pelear todos los partidos”, señaló el técnico de la ‘U’.

Además, el DT de Universitario de Deportes comentó lo difícil que será el Torneo Descentralizado 2018 por todo lo que significa la organización del certamen.

“Este fue un partido durísimo. Perdiendo 1-0 el equipo lo empató y podría haberlo ganado. A este equipo le pasó de todo, desde que no te dan los puntos. Tardaron tres meses en definir si jugábamos con Municipal y acá decidieron rápido. Veo que hay cosas difíciles y que nos han jugado en contra”, agregó.

Sobre las lesiones, esto dijo Pedro Troglio: “Este esfuerzo va para Aldo (Corzo) también para todos los lesionados como Manicero, para Vargas que se recupera físicamente. Para Quintero y toda la gente que está en Lima. A los hinchas el agradecimiento al apoyo que me han dado y al plantel”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales