Universitario de Deportes no descarta seguir reforzándose para el Torneo Clausura

17 de August de 2017 19:31
Compartir en :
Universitario de Deportes no descarta seguir reforzándose para el Torneo Clausura

No se viven momentos felices en Universitario de Deportes. Luego de que el cuadro perdiera el Torneo Apertura en las últimas fechas, Pedro Troglio declaró que necesitaba la llegada de ciertos refuerzos para fortaleces determinadas zonas del campo de juego. No obstante, el único jugador que ha fichado hasta el momento la ‘U’, es a Daniel Chávez, procedente del Melgar de Arequipa.

Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones del cuadro merengue, manifestó que en los próximos días habrán novedades sobre el último fichaje crema para el Torneo Clausura. “No está cerrado la posibilidad de incorporar a un jugador más, todavía tenemos unos días. Lo que sí está claro es que tiene que ser un jugador del medio local y eso va en camino”, declaró para RPP.

“Debe ser un jugador con vocación ofensiva que puede ser un volante, un extremo, un delantero. Esta dentro de ese universo de posibilidades. Es un pedido del comando técnico y en coordinación con ellos estamos viendo otras también”, añadió el gerente de comunicaciones el cuadro crema.

Como se sabe, Troglio había solicitado la llegada de Cartagena de San Martín y Gino Guerrero de UTC. Sin embargo, esto quedó totalmente descartado debido en las pretensiones económicas de ambos clubes.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales