Url copiado

Universitario de Deportes no perderá dos puntos por deudas

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes no perderá dos puntos por deudas
Publicado 30 de Noviembre de 2017

Alianza Lima derrotó a la San Martín y dejó casi definido el Clausura y a la vez el Descentralizado 2017. Y pese a que el sueño del título nacional es ahora prácticamente inalcanzable, Universitario de Deportes igual celebró la noche del miércoles. ¿El motivo? Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado donde desestima la resta de dos puntos que fue impuesta al cuadro crema.

Con esta resolución el equipo estudiantil aún continúa en carrera por el Clausura, aunque con chances mínimas. También permitirá que los de Ate puedan sumar mas puntos en la tabla acumulada para pelear por un posible cupo a la Copa Libertadores del próximo año. Pero en el fallo de la comisión también hay una condición para que los ‘cremas’ eviten la resta de sus dos puntos.

Universitario está obligado a demostrar en un plazo máximo de un día calendario que ya canceló las deudas por las cuales se le sancionó. Es decir, la dirigencia merengue debe presentar los vouchers que demuestren la subsanación de la deuda. De no hacerlo, la sanción de pérdida de puntos será reestablecida justo antes del partido frente a UTC en el Monumental.

Pero no todo podía ser felicidad en tienda crema. En el comunicado que se emitió se ratificó el castigo de no poder incorporar jugadores durante todo el 2018. En conclusión, el conjunto dirigido por Pedro Troglio está obligado a renovar el contrato con la mayoría de sus jugadores para poder afrontar la próxima temporada. Con el fallo de la Comisión quedó claro que para Universitario hay unas de cal y otras de arena.

Añade tu comentario
Lo último