Universitario de Deportes: Panameños con futuro incierto en el club

07 de December de 2017 16:30
Compartir en :
Universitario de Deportes: Panameños con futuro incierto en el club

La prioridad de Universitario de Deportes es renovar con sus figuras pues no podrán traer algún refuerzo durante 2018. Bajo esta premisa, Alberto Quintero y Luis Tejada son jugadores importantísimos y con los que el comando técnico quisiera contar para la siguiente temporada.

“Lo que nosotros tenemos es un presupuesto definido para poder invertir en el primer equipo. En el caso de Quintero, tenemos la opción de renovarle. Tenemos que ponernos de acuerdo con Luis y Alberto. Hay voluntad por ambas partes. A lo largo de los problemas, siempre hemos cumplido con ellos. Ambos le agarraron cariño al club”, señaló Carlos Moreno, administrador del cuadro merengue.

“Si no nos hubiera quitado los puntos, nos hubiéramos concentrado en competir dentro de la cancha. Nos estamos distrayendo con cosas como el sistema de licencias”, añadió para mostrar su molestia respecto a los compromisos que debe cumplir el club para alinearse con lo solicitado por la FPF.

El dirigente también comentó sobre la intención de extender el compromiso con Juan Manuel Vargas por un año más pues considera que ha sido una pieza que ha realizado una buena campaña. Tampoco le quedan muchas más opciones al conjunto crema.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales