La sorpresa que prepara Troglio para el próximo partido de Universitario

23 de June de 2017 13:43
Compartir en :
La sorpresa que prepara Troglio para el próximo partido de Universitario

Debutar en Primera División es el sueño de cualquier chico que anhela con dar sus pininos en la máxima competición del Fútbol Peruano. Más aún cuando se trata de un grande como Universitario de Deportes.

Resulta que Pedro Troglio, entrenador ‘crema’, decidió colocar en el partido de práctica de este viernes al juvenil Luis Miguel Rodíguez (categoría 2000) en su equipo titular pensando en el partido ante Sport Huancayo del domingo.

Luis Miguel, quien ha venido entrenando con la plantilla principal desde inicios de semana, sería la gran sorpresa del equipo titular de Universitario este domingo ante la lesión ya conocida de Alberto Quintero. Sin embargo, ¿de qué juega?

Pues, Rodríguez puede alternar en dos posiciones, según pudimos conocer: volante y lateral por la derecha. El jugador que, apenas tiene 16 años, ha disputado durante la primera parte del año la ‘Copa Centenario’ con su categoría.

Universitario de Deportes se enfrenta este domingo a Sport Huancayo (1:15 p.m.) en la ciudad de la ‘Incontrastable’ y este sería el once titular: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Javier Núñez, Luis Miguel Romero, Alexi Gómez y Luis Tejada.

Esta es la lista de ‘viajeros’ que son tomados en cuenta para el partido entre Universitario y Sport Huancayo)

Síguenos en nuestras redes sociales