Universitario de Deportes: Pedro Troglio alista novedades para enfrentar a Melgar

27 de October de 2017 20:10
Compartir en :
Universitario de Deportes: Pedro Troglio alista novedades para enfrentar a Melgar

Universitario de Deportes logró un ajustado triunfo de local ante Sporrt Rosario en el Estadio Monumental. La victoria le valió a los ‘cremas’ seguir en la lucha por obtener el título del Clausura. Sin embargo, el difícil partido ante los huaracinos dejó bajas a los de Ate, por ello ante Melgar en Arequipa no podrá contar con Aldo Corzo, Alexi Gómez y Alberto Quientero.

Por ello con miras en sacar un buen resultado que mantenga vivas las ilusiones ‘merengues’ el entrenador Pedro Troglio ya tiene definidos a los reemplazantes de los jugadores que estarán ausentes frente a los arequipeños. El encargado de suplir al suspendido Aldo Corzo, será Josué Estrada.

El ex lateral de Cristal y Juan Aurich, llega al partido contra los ‘characatos’ con pocos minutos en su haber. Pero espera cumplir su labor de la mejor manera y aprovechar al máximo su oportunidad. El otro suspendido, Alexi Gómez, será sustituido por el volante de marca Emmanuel Páucar quien regresará a las canchas tras algunas fechas.

Por su parte, al lesionado Alberto Quintero, quien estará 13 días fuera de las canchas tras su lesión en el encuentro contra Sport Rosario, lo reemplazará César Huamantica. El joven volante es otro de los que regresa tras buen tiempo sin jugar. Quien retorna al once titular es Juan Vargas que regresa de su suspensión. Así el cuadro ‘crema’ formaría con: Cáceda, Estrada, Vargas, Benincasa, Vásquez, Huamantica, Figuera, Romero, Páucar, Siucho y Tejada.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales