Universitario de Deportes: Pedro Troglio descartó a Juan Vargas para el partido ante Oriente Petrolero

25 de January de 2018 13:07
Compartir en :
Universitario de Deportes: Pedro Troglio descartó a Juan Vargas para el partido ante Oriente Petrolero
(Foto: César Aquije/Movistar Deportes)

El partido ante Oriente Petrolero será durísimo. “Universitario de Deportes” jugará con un 0-2 en contra y, para lograr pasar la serie de Copa Libertadores, este viernes tendrá que conseguir un 3-0 en el Monumental. Para ello, Pedro Troglio tomará medidas pertinentes del caso.

Y una de ellas es no tomar en cuenta al capitán del equipo: Juan Manuel Vargas, quien no se encuentra físicamente bien.

“Nadie tiene los huevos de decirle las cosas a Vargas en la cara, me lo preguntan a mí, por qué no le preguntan a él. En el aeropuerto lo pararon para que declare y no le preguntaron. Además le ponen fotos que no son de ahora”, explica Troglio en conferencia.

“Vargas no va a ir al banco, hemos tomado la decisión de que se dedique a entrenar. Él vino tarde porque no arregló su contrato, uno a veces se apresura ante la desesperación de tenerlo y lo expone. Pierdes y tienes que escuchar barbaridades, una manera de protegerlo es no exponerlo más”, agregó.

Sobre el partido de mañana, señaló lo siguiente:

“Podemos ganar 5-0 mañana y podemos perder 3-0. Si te vales de lo que escribieron, la ‘U’ fue un desastre, si me valgo de lo que analizo después de haber visto el partido 3 veces, el primer tiempo de la ‘U’ fue bárbaro y el segundo tiempo fue muy malo”, añadió.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales