Universitario de Deportes: Pedro Troglio elogió el empate ante UTC por circunstancias extradeportivas

02 de April de 2018 09:31
Compartir en :
Universitario de Deportes: Pedro Troglio elogió el empate ante UTC por circunstancias extradeportivas
(Foto: Raúl Sifuentes/Movistar Deportes)

La opinión de Pedro Troglio siempre es válida para saber qué es lo que pasa en la interna de Universitario de Deportes. Y si bien es cierto, los merengues rescataron un punto tras su dura visita a UTC en Cajabamba, las sensaciones no son del todo buena por lo que significó el viaje hasta dicha ciudad.

“Con sinceridad, fue un viaje de locos, nunca en mi vida me pasó algo similar, por eso rescato el sacrificio de los jugadores y el resultado que consiguieron, pese a todos los inconvenientes que pasamos. Siempre es bueno conseguir algo en la altura y mucho más si pasan cosas adicionales”, explicó el estratega.

Por otro lado, Pedro Troglio no quiso deslindar lo deportivo y cree que su equipo generó problemas en ataque las veces que se animó a avanzar hacia la portería de José Carvallo.

“Fue un partido parejo en donde ambos equipos generaron situaciones de peligro. El campo estuvo bueno, aunque un poco húmedo, y la altura perjudicó a los dos equipos, tomando en cuenta que UTC venía jugando sus partidos en el llano”, finalizó Troglio.

El próximo duelo de Universitario de Deportes será frente a San Martín en el estadio Monumental.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales