Url copiado

Universitario de Deportes: Pedro Troglio se manifestó sobre la integración de Arquímedes Figuera

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes: Pedro Troglio se manifestó sobre la integración de Arquímedes Figuera
Publicado 10 de Enero de 2018

El 2018 tiene que ser el año de Pedro Troglio. Por ello, el entrenador está tomando las precauciones del caso en “Universitario de Deportes” para que la crisis de no poder contratar no afecte a la plantilla principal merengue.

El director técnico argentino se manifestó con respecto a la integración de Arquímedes Figuera, volante venezolano que en las próximas horas estará en Lima para firmar su renovación con la institución merengue.

“Faltaría Figuera, el club entre ayer y hoy estaban mandando el dinero y automáticamente tendría que estar viniendo para acá. El club al que pertenece Figuera ya dio su plabra, y en el transcurso de estos dos días Figuera debería estar acá. Además, es bueno saber que Figuera está haciendo pretemporada en su club”, señaló Pedro Troglio en conferencia de prensa.

¿Qué piensa Pedro Troglio sobre Juan Manuel Vargas? Pues, el DT argentino sabe que la posición del ‘Loco’ siempre es importante por un factor de liderazgo en la institución. En los próximos días habrá novedades de su futuro.

“Vargas ha tenido una predisposición muy buena, pese a que no ha firmado ya está entrenando con nosotros. Para mí Juan Manuel es importantísimo, al igual que lo que transmite para el grupo, y va a ser vital para nosotros, lo vi bien y mejor que cuando se fue. De acá al 22 (debut de Copa Libertadores) va a llegar bastante bien”, añadió Troglio.

Es sabido que Pedro Teroglio le dio la bienvenida a muchos jóvenes que integrarán la plantilla este 2018. Y su predisposición es clave. Por ello, el ex DT de Tigres manifestó que está contento con esa parte del grupo que ahora integra el primer equipo de Universitario de Deportes.

“Se han adaptado increíblemente. Han entrenado en un nivel óptimo, aunque a veces también hay una diferencia en ellos hasta para saber poner el cuerpo”, añadió.

Añade tu comentario
Lo último