Url copiado

Universitario de Deportes presenta bajas para su siguiente partido

Universitario presenta tres bajas importantes para el encuentro contra la San Martín

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes presenta bajas para su siguiente partido
Publicado 16 de Septiembre de 2018

En el último encuentro de Universitario de Deportes, donde sufrió la derrota contra Cantolao por 2-0 en la tercera fecha del Torneo Clausura, los cremas no solo no lograron sumar 3 puntos importantes en la tabla. También sufrieron la baja de dos jugadores importantes en la defensa.

Aldo Corzo, quien tuvo que ser cambiado al final el primer tiempo por una lesión, presenta un esguince del tobillo derecho grado dos, así lo confirmó el club en sus redes sociales. Lo cual lo tendrá alejado de las canchas en un período de 15 a 20 días.

Otro jugador que estará ausente es Alberto Rodríguez, quien fue cambiado en el inicio del segundo tiempo del partido. El ‘mudo’ presenta una ruptura fibrilar grado dos del gemelo de la pierna derecha. Lo que lo mantendrá fuera de las canchas por un tiempo de 21 días.


A las dos lesiones, se le debe sumar la baja de Diego Manicero, quien no estuvo presente en el último partido de Universitario, debido a su expulsión en el encuentro contra UTC. Hoy se dio a conocer, que la expulsión al jugador crema no ha sido para una sola fecha, sino por dos. Motivo por el cual, no podrá estar presente en el partido contra la San Martín, en el estadio Monumental.

Añade tu comentario
Lo último