Universitario de Deportes: ¿Qué es de la vida de Juan Pablo Pino?

17 de October de 2017 14:56
Compartir en :
Universitario de Deportes: ¿Qué es de la vida de Juan Pablo Pino?

Hay algunos refuerzos extranjeros que dejan huella en nuestro país; otros, pasan sin pena ni gloria; un grupo más pequeño es recordado por mucho tiempo debido al nivel paupérrimo que mostraron en sus días en la liga nacional. Tal vez Juan Pablo Pino calce en esta última denominación, un jugador que llegó con un gran cartel pero que dejó mucho que desear debido a su rendimiento en Universitario de Deportes.

El volante colombiano juega actualmente en la lejana liga de Indonesia, donde defiende los colores del Arema FC. En abril de este año llegó a los ‘Leones Locos’ como agente libre, tras su desvinculación del equipo crema, y ha estado presente en quince partidos hasta inicios de octubre.

El resumen de su estancia en el país asiático tiene un gran parecido al recuerdo que tenemos de él: lesiones constantes que no le permiten asentarse en el equipo titular, pocas anotaciones a pesar de tener altas expectativas sobre él, quejas de las hinchas producidas por un refuerzo que no rinde como esperaban. Casi como lo vivido en Perú.

Por ahora tiene tres goles y ha disputado alrededor de 1000 minutos. En el torneo peruano participó en cuatro duelos y lo más recordado es su gol ante Alianza Lima, aunque el triunfo terminó siendo de los blanquiazules debido a un reclamo por mala inscripción de él mismo. Por lo que se sabe su historia sigue siendo la misma solo que muy lejos de nuestro radar.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales