¿Universitario de Deportes quiere romper el contrato con Umbro?

21 de July de 2017 00:00
Compartir en :
¿Universitario de Deportes quiere romper el contrato con Umbro?

La noche del miércoles terminó con un comunicado de último minuto de Universitario de Deportes. No tiene que ver mucho con lo que sucede en el campo de juego, sino con la marca que lo viste: Umbro. El club merengue se manifestó al respecto de un supuesto maltrato que viene recibiendo por la empresa comercializadora de la marca en el Perú.

Resulta que la administración de Carlos Moreno en la ‘U’ ha solicitado durante el 2017 una serie de requerimientos para revisar si ‘las regalías por ventas de indumentarias del cub habían sido liquidadas de forma correcta’. No obstante, la empresa se negó a entregársela por motivos que se desconocen, según anuncia el comunicado de prensa merengue.

“De manera sospechosa, con fecha 20 de julio del 2017, el Club ha sido notificado con una medida cautelar fuera de proceso […], en virtud de la cual impide arbitrariamente al Club revisar las cuentas de Umbro respecto a la venta de indumentarias de Universitario de Deportes y, en caso de incumplimiento, resolver el contrato con Umbro”, señala el comunicado.

En virtud de lo mencionado, Universitario se ha mostrado fastidiado con la situación que viene viviendo con la distribuidora de Umbro en el Perú y, hasta señaló que es uno de los clubes que recibe ‘menos ingresos’ por representación de marca deportiva. ¿Será posible cambiar?

El tema está caliente en las redes sociales. Los hinchas exigen que dicha institución que representa a Umbro en el Perú sea lo más limpia posible con el club. De lo contrario, hay quienes piensan que es el momento de ‘migrar’ a otra marca. ¿Te gustaría ver la camiseta de Universitario con otro sponsor?

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales