Url copiado

Universitario de Deportes: Raúl Fernández responde a los objetivos cremas en el 2018

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes: Raúl Fernández responde a los objetivos cremas en el 2018
Publicado 08 de Enero de 2018

En “Universitario de Deportes” las aguas están movidas tras la negativa de contrataciones en la temporada 2018. Sin embargo, los merengues desean que este año sea mejor que el anterior y que los acerque al título. Por ello, Raúl Fernández, portero que se perfila como titular, explicó en GolPerú sus primeras impresiones de lo que viene siendo la pretemporada crema.

“Contento con este nuevo año y esta nueva ilusión que tenemos el plantel, uno muy joven. Estamos con todas las ganas de que empiece el campeonato, lo más cercano es la noche crema y estamos ilusionados con la presentación porque es un día muy especial que tiene un marco muy lindo. Además porque es importante enfrentar al DIM de Colombia, ya que luego jugamos la Copa Libertadores”, declaró el portero.

¿Cuáles serán los objetivos de Universitario de Deportes este 2018? Raúl Fernández la tiene clara: quiere pelear y buscar el título nacional.

“Apuntamos a campeonar, la ‘U’ es un equipo, por más juventud que haya, eso no quita que tengamos ese sueño, nada es imposible y estamos trabajando para lograr ese objetivo”, añadió.

Añade tu comentario
Lo último