Universitario de Deportes se puso al día en sus pagos

01 de December de 2017 17:44
Compartir en :
Universitario de Deportes se puso al día en sus pagos

La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol se pronunció acerca de las deudas que mantenía Universitario de Deportes y que se especuló que acarrearían una resta de puntos para el equipo crema. El comunicado indica que se cumplieron con los pagos pendientes que podían provocar este castigo.

El desembolso realizado por la ‘U’ asciende a más de un millón y medio de soles por conceptos de AFP, ONP, EsSalud e impuestos. Todas estas eran compromisos entre mayo y agosto de este año que no habían sido cancelados por la Administración Temporal del club.

A pesar de esta noticia agradable a oídos de los hinchas del cuadro merengue, también se ratificó la sanción impuesta al conjunto estudiantil que le prohíbe realizar contrataciones durante la siguiente temporada y que complica su situación para poder reforzarse con miras a la Copa Movistar 2018.

En términos deportivos la información dada a conocer el día de hoy le da esperanzas a los dirigidos por Pedro Troglio en su lucha por el título del Torneo Clausura, buscando alcanzar a Alianza Lima a falta de una fecha para que termine el campeonato, y su posible clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales