Url copiado

Universitario de Deportes: Se resuelve el contrato con Umbro

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes: Se resuelve el contrato con Umbro
Publicado 21 de Diciembre de 2017

En un comunicado emitido el día de ayer, Universitario de Deportes dio a conocer la resolución del contrato que mantenía con Umbro, marca deportiva que vestía al equipo crema desde hace unas temporadas y con la que se habían presentado disputas debido a diferencias contractuales.

“El Club Universitario de Deportes da a conocer a la opinión pública, que el día 20 de diciembre de 2017 se ha procedido a resolver el contrato que teníamos suscrito con la empresa KS Depor S.A., representante en el Perú de la marca Umbro”, señala el comunicado emitido en redes sociales.

“En ese marco, la Administración Concursal del Club señala, que de forma inmediata procederemos a cursar cartas a diversas empresas del rubro con el fin de que presenten sus propuestas de indumentaria deportiva para nuestro primer equipo profesional, reserva y divisiones menores”, añade.

De acuerdo a lo que se conocía, el cuadro merengue debería pagar una fuerte indemnización por romper este contrato; sin embargo, la ‘U’ ha tomado esta decisión con el fin de tener una mejor oferta que genere beneficios para el club.

Añade tu comentario
Lo último