Url copiado

Universitario de Deportes: Sebastián Abreu confirmó interés crema por ficharlo

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes: Sebastián Abreu confirmó interés crema por ficharlo
Publicado 26 de Abril de 2018

Universitario de Deportes se encuentra ante el TAS con la esperanza de librarse del mal impuesto por la Comisión de Licencias de la FPF que le impide contratar jugadores por toda la actual temporada. Sin embargo, el interés de la actual directiva es poder contratar jugadores una vez que el TAS favorezca a los cremas y uno de ellos es Sebastián Abreu.

El popular ‘loco’ conversó con Fox Sports Radio Perú con respecto a la posibilidad de llegar a la ‘U’ y aquí te dejamos lo más importante de sus declaraciones:

“No vamos a negar lo que son palabras directas de directivos del club. Me lo han comentado, pero uno tampoco ha querido anticiparse a nada por el hecho que estamos en una la situación completa acá”, señaló el ‘Loco’ Abreu a Fox Sports Radio Perú.

Eso sí, el delantero uruguayo que consiguió el cuarto puesto con su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010, dejó en claro que su momento actual se debe al cuadro italiano que lo contrató para esta temporada.

“Uno tiene que ser responsable. No hay mentalidad en este momento para estar pensando en otra cosa que no sea salir de la situación compleja que está Audax. Ya a mitad de año se verá, pero sí me han hecho saber su interés”, agregó.

“Hay otro tema más complejo que es la (apelación) al TAS. No se puede adelantar nada, ni hablar nada hasta que se solucione eso. Además, por mi forma de ser, tengo que conocer la opinión del entrenador. Pero ahora lo único importante es lo que estamos viviendo acá”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último