Url copiado

Universitario de Deportes será sancionado con la resta de un punto por Comisión de Licencias de FPF

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes será sancionado con la resta de un punto por Comisión de Licencias de FPF
Publicado 26 de Septiembre de 2017

Universitario de Deportes volvió a ser protagonista por un tema de puntos. Este mediodía se confirmó que el cuadro merengue fue sancionado con la resta de una unidad debido a la sanción impuesta por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por no cumplir con el pago de impuestos.

Como se recuerda, el cuadro merengue ya había sufrido en primera instancia la pérdida de dos puntos mediante una resolución la semana pasada, no obstante, Universitario apeló a la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF, que finalmente optó esta mañana en solo restarle solo un punto.

Al confirmarse la noticia, Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario, se pronunció sobre esta decisión y dio a entender que en tienda crema no se quedarán de brazos cruzados. “Estamos viendo cuál es el paso siguiente, consideramos que no es una decisión ajustada a lo que dice el reglamento de licencias. Hay algunas deudas efectivamente, pero la sanción es excesiva ya que en el reglamento no está tipificado de esa manera. Acá han escogido de un universo de sanciones sin tener el mandato expreso del reglamento”, afirmó para Radio Ovación.

Asimismo, también se conoció que las multas establecidas (10 UIT) tendrán que ser pagadas por el equipo merengue si no quiere correr riesgo de ser sancionado nuevamente por reincidente.

Añade tu comentario
Lo último