Url copiado

Universitario de Deportes: Siucho reconoce que cada partido para los cremas es una final

El mediocampista de Universitario asegura que aún tienen errores por corregir en la defensa

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes: Siucho reconoce que cada partido para los cremas es una final
Publicado 14 de Septiembre de 2018

El mediocampista de Universitario de Deportes, reconoció que el equipo está teniendo problemas al momento de defender las pelotas paradas, a pesar de que han mostrado un avance en la zona de la defensa. Roberto Siucho asegura que poco a poco irán corrigiendo los errores en los entrenamientos y en cada encuentro que disputen.

“Estoy feliz por el triunfo ante UTC. Creo que contra Melgar hicimos un buen partido pero nos fuimos con las manos vacías. El cotejo frente a UTC se nos complicó, lo veníamos manejando bien pero el problema de la pelota parada nos está afectando un poco. Hay que corregir todos esos aspectos para ir mejorando en cada encuentro” sostuvo Siucho.

Siucho afirma que cada encuentro disputado por Universitario es una final, y reconoce que los errores en la defensa les complica ganar los tres puntos. “Siempre vamos a cometer errores pero tener los menores posibles nos va a llevar a ser más sólidos como equipo. Los balones parados nos están afectando aunque hemos mejorando tanto ofensiva como defensivamente. Por ahora no tenemos un rival con el que digamos que vamos a sumar 3 puntos, para nosotros todos nuestros partidos son finales y hay que jugarlas como tal”.

Universitario de Deportes enfrenta este sábado alas 8:00 pm a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao. Los cremas vienen de ganarle a UTC en la segunda fecha del Torneo Clausura. Mientras que, Cantolao saldrá en busca de los tres puntos para alejarse más de la zona de descenso y permanecer en primera.

Añade tu comentario
Lo último