Url copiado

Universitario de Deportes tendrá dos bajas para enfrentar a Sport Rosario

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes tendrá dos bajas para enfrentar a Sport Rosario
Publicado 23 de Octubre de 2017

Universitario de Deportes obtuvo una gran victoria el último sábado al derrotar por 2-1 a Real Garcilaso en Cusco. Con ese triunfo el elenco ‘crema’ se metió a la pelea por obtener el Torneo Clausura y mantiene vivas sus chances de ser campeón nacional. Obviamente un partido tan difícil como el que tuvo la escuadra estudiantil podía tener consecuencias y lamentablemente para los de Ate, las tuvo.

El capitán del equipo Juan Manuel Vargas sumó su quinta amarilla y no podrá participar del encuentro contra Sport Rosario. En su reemplazo iría John Galliquio, ya que Werner Schuler sufrió una lesión durante los entrenamientos del día viernes pasado. De todas formas, el comando técnico esperará los resultados de la resonancia magnética practicada al defensor.

Por si fuera poco, Enmanuel Páucar, pieza importante en la volante ‘crema’, también sumó su quinta amonestación. El joven mediocampista tampoco jugará ante el cuadro huaracino y su reemplazante saldrá entre Ángel Romero y Giordano Mendoza. El segundo es quien tiene mayores chances de acompañar al venezolano Arquímedes Figuera en la línea de volantes.

Quien regresará a la oncena titular será el goleador del equipo, Luis Tejada. El panameño fue relegado a la banca de suplentes en el último duelo por decisión técnica de Pedro Troglio. Así el entrenador argentino regresará a su tradicional 4-3-3 y formaría de la siguiente manera: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Giordano Mendoza, Arquímedes Figuera, Alexi Gómez; Alberto Quintero, Roberto Siucho y Luis Tejada.

Añade tu comentario
Lo último