Url copiado

¡Una victoria más! Universitario gana 1-0 ante Binacional en Moquegua

FOTO 1 de 1
¡Una victoria más! Universitario gana 1-0 ante Binacional en Moquegua
Publicado 20 de Octubre de 2018

Universitario se impuso en los últimos minutos por 1-0 ante Binacional en el estadio 25 de Noviembre por la fecha 8 del Torneo Apertura. El equipo de Córdova sufrió las ausencias de Germán Dennis, Pablo Lavandeira y Roberto Siucho, jugadores importantes en el equipo. Anthony Osorio fue el encargado de anotar el único gol del partido.

En los primeros minutos del partido, el equipo crema saldría a jugar de igual a igual con Binacional, teniendo más de una oportunidad clara de gol. Con Daniel Chávez en la punta, Universitario buscaría llegar por los laterales para dañar al equipo moqueguano.

Michael Sotillo, sería el encargo de proteger el arco de Binacional y despejar todos los tiros directos que realizaron los jugadores cremas. En los primeros 45 minutos no lograrían abrir el marcador, pero si llegar con facilidad al arco rival.

En la segunda parte del encuentro, Binacional saldría con una actitud diferente y buscaría poner en aprietos a la defensa crema. Patrick Zubczuk se convertiría en la figura de Universitario al tener más de una tapada y mantener el arco en 0. El portero crema supo darle la seguridad necesaria a su equipo para mantener su arco en 0.

En los últimos minutos un mal rechazo de la defensa de Binacional, sería Anthony Osorio, quien agarre el rebote y anote el gol de la victoria para Universitario. El equipo de Córdova logró sumar tres puntos importantes en Moquegua y seguir sumando en la tabla del acumulado para alejarse de la zona de descenso.

Universitario vs. Binacional: sigue el minuto a minuto

Universitario de Deportes y Deportivo Binacional juegan este sábado a la 1:00 p.m en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua por la octava fecha del Torneo Clausura. Transmisión de Movistar TV /Gol Perú canal 014 y 714 HD. Los dirigidos por Nicolás Córdova buscaran el triunfo para alejarse de la zona de descenso.

Los cremas llegan con la moral a tope a este duelo luego de sumar dos triunfos consecutivos por primera vez en lo que va del Descentralizado 2018. El objetivo es claro. Seguir con la racha positiva para salvarse de la baja.

El entrenador chileno no podrá contar con Germán Denis, Pablo Lavandeira y Roberto Siucho quienes están suspendidos para el partido ante los de Moquegua. Además se le suma Juan Manuel Vargas, por decisión de Córdova.

“Para mí el hecho de que Binacional tenga problemas económicos y de otra índole no es una ventaja porque sabemos que los chicos que estén lo van a querer hacerlo de la mejor manera. Están enfrentando a un equipo grande y se van a querer mostrar, además ganar es su trabajo y nadie desea perder”, declaró Diego Manicero en rueda de prensa.

Por su parte, Deportivo Binacional se quedó sin estratega. Luis ‘Puchito’ Flores renunció y en su reemplazo estará en el banco del cuadro celeste Mario Flores. Quien debutará en este duelo de suma importancia para ambos equipos.

Universitario vs. Binacional: probables alineaciones

Universitario: Zubczuk, Corzo, Rodríguez, Schuler, Vásquez, Paucar, Figuera, Manicero, Osorio, Quintero y Núñez.

Binacional: Farro, Balta, Laura, Fajardo, Ángeles, Caraza, Aubert,
Tuesta, Polar, Rodríguez y Zeta.

Añade tu comentario
Lo último