Universitario venció 3-1 a Oriente Petrolero y quedó eliminado de la Libertadores

28 de January de 2018 10:00
Compartir en :
Universitario venció 3-1 a Oriente Petrolero y quedó eliminado de la Libertadores
(Foto: Raúl Sifuentes/Movistar Deportes)

Universitario de Deportes hizo durante gran parte del partido todo bien para llevarse la clasificación a la siguiente fase en Copa Libertadores. Sin embargo, un gol en los minutos finales puso todo cuesta arriba. Los bolivianos seguirán en el torneo más importante de clubes a nivel de América.

Aldo Corzo fue la gran figura del partido: anotó los dos primeros goles y dio la asistencia para que Daniel Chávez haga el tercero. No obstante, Raúl Fernández cometió un error en el gol de Paredes de Oriente Petrolero.

Los cremas se quedaron con las manos vacías y el gol de visitante hizo la diferencia en esta serie. Ahora, Oriente Petrolero jugará frente a Jorge Wilstermann en la siguiente fase de la Copa Libertadores.

LA PREVIA

Universitario de Deportes vs. Oriente Petrolero se enfrentan EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO por la fase previa de Copa Libertadores 2018 en el estadio Monumental desde las 8:45 p.m. (Transmisión por Fox Sports. Los merengues tendrán que darle vuelta al marcador en contra que tienen (2-0).

La ‘U’ no podrá alinear a Arquímedes Figuera, quien fue expulsado en el partido de ida, además Juan Manuel Vargas fue descartado del equipo principal. Pedro Troglio señaló que no lo utilizará hasta que este encuentre su máximo nivel deportivo.

Para pasar de fase, Universitario de Deportes necesita ganar 3-0 a Oriente Petrolero para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores; sin embargo, de conseguir un 2-0 también permitiría alargar la serie e irse a la tanda de penales.

“Hay que seguir luchando, quedan 90 minutos, vamos a dar vuelta a este resultado”, señaló Troglio a la prensa deportiva peruana e internacional.

Oriente Petrolero quiere buscar un triunfo

“No iremos a cuidar nuestra ventaja de dos goles. Saldremos por más diferencia, ya que Universitario está obligado a hacer de todo para remontar la llave”, dijo Clausen, DT del Oriente Petrolero.

Por otro lado, Clausen no podrá contar con Rodrigo Rodríguez, quien fue expulsado y su reemplazo podría ser Héctor Sánchez.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales