Garantía Segura: UTC venció 1-0 a Universitario

06 de August de 2017 17:41
Compartir en :
Garantía Segura: UTC venció 1-0 a Universitario

Un solitario y agónico gol del colombiano Jonathan Segura le dio la victoria a UTC sobre Universitario. El cuadro cajamarquino llegó a 26 puntos y se ubica en el segundo lugar.

Se agarraron a palos. En un partido plagado de faltas (y de remates al palo), UTC logró una victoria agónica por 1-0 sobre Universitario. El gol llegó en el cuarto minuto de descuento del segundo tiempo gracias a un cabezazo del colombiano Jonathan Segura.

Ambos equipos buscaron el triunfo para seguir con chances remotas de ganar el Torneo Apertura, pero la falta de ideas y la proliferación del juego fuerte generaron un partido bastante trabado, que acabó con un expulsado, Werner Schüler, y un lesionado, Alberto Rodríguez.

La vía por la que llegó el tanto, un cabezazo producto de una pelota parada, reflejó a la perfección un encuentro trabado, en el que curiosamente UTC apenas realizó una variante, el ingreso de Maximiliano Callorda por Gonzalo Baglivo.

Con la victoria, UTC llegó a 26 puntos y se ubica en el segundo lugar con una diferencia de gol de 8. Si bien sus chances son remotas, el equipo dirigido por Franco Navarro aún tiene esperanzas de ganar el Apertura. Para conseguirlo debe golear y esperar una caída estrepitosa de Alianza Lima en Cutervo. Universitario se quedó con 23 unidades y perdió toda posibilidad.

La previa

Ambos equipos se encuentran con la necesidad de ganar, ya que el que consiga los 3 puntos podría seguir soñando con el título del Torneo. Aunque, de empatar, el campeón sería automáticamente Alianza Lima.

Alineaciones confirmadas:

UTC: José Carvallo, Roberto Villamarín, Jonathan Segura, Gustavo Dulanto, David Díaz, Gonzalo Baglivo, Juan Pablo Vergara, Jorge Murrugarra, Dónald Millán, Gino Guerrero, Joao Villamarín.

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Alberto Quintero, Roberto Siucho, Alexi Gómez y Luis Tejada.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales