Url copiado

Universitario de Deportes y la deuda de sumar en altura

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes y la deuda de sumar en altura
Publicado 20 de Octubre de 2017

Universitario de Deportes se aferra a los números para seguir con vida en el Torneo Clausura y pensar que arrebatarle el lugar a Real Garcilaso y Alianza Lima, para así disputan la final nacional, en lo que podría ser una definición de ensueño entre los cremas y los íntimos. ¿Se imaginan un clásico de final?

Sin embargo, los cremas tienen una deuda importante. Los partidos en la altura no han sido del todo gloriosos para la ‘U’ en lo que va de la presente temporada. De hecho, salvo el empate 0-0 ante Sport Rosario por el torneo Apertura, todas han sido derrotas para la escuadra crema.

Si hacemos un repaso por el camino recorrido por elenco que dirige Troglio veremos que en febrero cayó 2-1 ante UTC, en marzo sucumbió 3-0 ante Comerciantes Unidos y 2-1 ante Sport Huancayo. En abril le tocó visitar Sicuani y caer 3-1 ante Real Garcilaso, luego en junio fue una derrota 1-0 ante Sport Huancayo. Finalmente, la última derrota en altura fue ante UTC por 1-0.

Los cremas visitan el Cusco este sábado 21 de octubre desde las 15:00. Ante la real necesirad de acercarse a la cima del Clausura, ¿*Los de Pedro Troglio podrán romper la racha negativa a muchos metros sobre el nivel del mar?*

Añade tu comentario
Lo último